21 de noviembre de 2012

ADOREMOS: GRACIAS DIOS


Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista Grupo Puerto de Milagros
Cada día que pasa, Dios no para de bendecirnos, pero muchas veces no lo reconocemos. Él nos dá muchas bendiciones físicas como la comida, ropa, trabajo, salud, hogar, hijos entre otras cosas. En Hechos 14:17 nos dice: nos da lluvias del cielo, y tiempos fructiferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.


Esta semana muchos de nosotros nos reunimos con nuestra familia en el día de Acción de Gracias. Debemos de tener en perspectiva, que muchas personas le dan gracias a Dios solamente por tradición. Fomentemos el darle gracias a Dios a nuestros familiares, siendo nosotros el vivo ejemplo en todo momento. No importa
donde estemos o que estemos haciendo, si te encuentras orando dale gracias a Dios, si contemplas la naturaleza dale gracias a Dios por ella, si solo estas pensando y mirando todo lo que tienes a tu alrededor, dale gracias a Dios, si ves a tus hijos o a tu esposo (a), o familiares, etc., dale gracias a Dios, aunque te sientas mal, dale gracias a Dios, porque esta es sú voluntad.

Lo mínimo que podemos hacer es darle la gracias y la adoración debida. Sal. 29:2 dice: "Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad". ¿Qué es lo que Dios pide de nosotros? Que le demos gracias por todo lo bueno y lo malo que nos ha sucedido, porque como quiera Él no nos abandona y siempre tiene provisión para nuestras vidas. Mañana yo y mi familia le daremos gracias a nuestro Dios.

Hasta la próxima.
Joel Hernández



BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .