29 de octubre de 2012

ATRÉVETE A SOÑAR PROCLAMARON LAS MUJERES EN “MUJER PA’TI”


Geisha De Jesús-Reyes 
redacción@buenasnuevaspr.com 
No digas no puedo, atrévete a s
oñar”. Este fue el tema de “Mujer Pa’Ti, en Vivo y Contigo con Jailene Cintrón” celebrado el pasado miércoles 24 de octubre en Pura Vida Books de Guaynabo donde a cada una de las presentes se les entregó un antifaz y un pase a continuar soñando. 

“La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace la vida interesante”, con esta cita de Paulo Cohelo, Jailene Cintrón comenzó una charla motivacional que inspiraba a las presentes a continuar luchando e identificar los obstáculos que impiden alcanzar los sueños. “Soñar es una de las cosas que nos hace humanas. Puedes sentirte viva o estar viva” fue lo próximo que dijo Jailene, luego de preguntarles a las mujeres que cosas le han tenido que decir no puedo.

“Hay obstáculos que nos vamos a encontrar en el camino que no desean o impiden que alcancemos los sueños; estos son los roba sueños. Primero, las personas que sutilmente, porque te aman que no quieres que sufras o te desilusiones en el camino; segundo los que comentan porque son unos envidiosos y frustrados; tercero aquellos que te motivan, pero sutilmente te roban el sueño. Pero hay un roba sueños más peligroso y es cuando nosotras mismas nos saboteamos el sueño”, comparte Jailene. 



JAILENE COMPARTE SU TESTIMONIO
“Cuando llegue a España, yo tenía a Victoria (su hija mayor) de 6 meses de nacida. En ese momento a mi me costó que me alejaran de mi familia, amigos y sentía que me tenía que llevar algo de Puerto Rico para sentirme en casa, por lo que mi esposo accedió a llevarnos los muebles de mi casa de Puerto Rico”, añade Jailene a las mujeres que se dieron cita. 

“Luego de estar allá, quedé embarazada. Cuando tenía 3 meses les entregamos los laboratorios al doctor y me dice que vamos a escuchar el corazón de mi bebé. Pero cuando me llevaron a hacerme la ecografía, la cara del doctor se desfiguró. Nos dice el corazón no late”.

“Fue muy difícil para mí. Estas en un país donde solamente esta tu esposo, y casi sin dejarme pensar que quería hacer me pasan para sacarme mi bebe. En ese momento yo me apagué, me olvide que tenía otra hija, un esposo”, dice muy fortalecida la animadora.

“Yo me sentía culpable. Estaba clamando y llorando en mi cuarto. Le dije a la muchacha de servicio que no estaba para nadie. De repente cuando estaba en mi cuarto entra la muchacha. Me dice yo sé que no quieres hablar con nadie, pero esta persona insiste”, esto ante una llamada telefónica que acababa de entrar.

“Esta persona me dijo, yo se que hace tiempo que no hablamos, pero Dios me dijo que te dijera que hija tú no tienes la culpa; todo esta en control, todo esta bajo mi perfecta voluntad”, en ese momento Jailene se limpió las lágrimas y se arregló. Le pidió perdón a su bebé, y llamó a su esposo para que supiera que estaba bien, y le dijo que esa noche cenarían a fuera.

“Es necesario decirle a misma, echate pa’ un lado, porque somos nosotras mismas las que nos saboteamos los sueños”, añadió Jailene.

“No hay sueños imposibles, a menos que tu permitas que sea imposible”, dijo Jailene y seguido de ello comenzó la ministración. Se colocó una canción de fondo relacionada con el soñar. Aquellas que recibían la fuerza para retomar su sueños se ponían el antifaz en señal de que habían recibido sanidad. Luego de esto se tomaron testimonios y las entrevistadas estuvieron de acuerdo que recibieron sus sueños y nada las detendría.

“Mujer Pa’Ti” es un ministerio que Dios le entregó a Jailene Cintrón para darle herramientas a la mujer de hoy e inspirarla a alcanzar lo mejor de ellas. Cada mujer es una protagonista de su historia. Este ministerio se reúne el tercer miércoles de mes en Pura Vida Books de Santa Maria Shopping Center. 



VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO AQUÍ:

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .