1 de marzo de 2012

MEDITEMOS EN LA PAZ

DISFRUTANDO LA PALABRA


Apóstol Jose R. Alvarez//BUENAS NUEVAS

Felicidad es la presencia del Padre en el corazón. Felicidad es el resultado de la alabanza, la acción de gracias, de la fe, de la aceptación, de la quietud y la realización tranquila del amor
del Padre.

La mejor forma de moverse hacia el frente es con frecuencia mirando hacia atrás. Por años, yo he hecho la práctica de buscar un lugar tranquilo para meditar (reflexionar). Eso me ayuda a mí a ver cuán bendecido estoy, cuán lejos he ido, a pesar de mis errores y malas decisiones, me da ideas de cómo moverme hacia el frente.
Una de las formas con las que me preparo para el futuro es leyendo la siguiente lista de cosas por las cuales yo estoy agradecido del Padre:
  • Por una familia que me levanta cuando yo estoy bajito, me ama cuando yo no soy muy amoroso y me hace creer que yo soy el hombre que ellos creen que soy.
  • Por los amigos que “me conocen y de todas manera me aman” que me motivan por medio de su confianza, que me aceptan por sus acciones y que hacen que mantenga mis pies en un fundamento firme.
  • Por el gozo de la competencia en el ministerio para ser cada vez mejor, la emoción de la victoria y el valor de ver la derrota como una lección para hacerme más fuerte en el Señor.
  • Por co-ministros cuya fe es inspiradora, su interés en sus compañeros del evangelio es motivador, su compasión por las personas que están ayudando es enriquecedora y su éxito en el ministerio es transferible.
  • Por esta tierra donde todos son bienvenidos, todos somos iguales y el éxito es una promesa.
  • Por un Dios en Quien Su presencia es personal, Su cuidado es seguro, Sus promesas son reales y Su amor es explicable.
  • Por una nación en la cual sus creencias están probadas, se siguen sus leyes y sus valores son inspiradores.
  • Por una iglesia donde el Padre es amor, sus miembros son humildes y su testimonio es para siempre.
Considere las palabras en auto reflexión de la siquiatra de origen suizo llamada Elizabeth Kubler-Ross: “En Suiza yo fui educada en línea con la premisa básica: trabaja, trabaja, trabaja. Usted es un ser humano valorizado si trabaja. Esto está equivocado de raíz. La mezcla apropiada es mitad trabajo y mitad baile. Yo misma he bailado y jugado muy poco.”En otra ocasión, ella dijo: “No hay que ir a la India ni a ningún otro lugar para encontrar la paz. Usted puede encontrar ese lugar de profundo silencio en su cuarto, en su jardín o en su baño.
Efesios 2:13-15
:13  Pero ahora en Cristo Jesús,  vosotros que en otro tiempo estabais lejos,  habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
:14  Porque él es nuestra paz,  que de ambos pueblos hizo uno,  derribando la pared intermedia de separación,
:15  aboliendo en su carne las enemistades,  la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas,  para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre,  haciendo la paz,
:16  y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo,  matando en ella las enemistades.
El deseo de nuestro corazón es ser de ayuda para que usted alcance sus metas, sueños, propósito y planes.
Su aportación a nuestro ministerio es de vital importancia; envíenos sus comentarios, opiniones, ideas y observaciones son altamente apreciadas. ¡¡¡Gracias!!!
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .