27 de abril de 2014

LLAMADOS A RENDIRNOS COMPLETAMENTE A DIOS

rendicion

Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
@apostolalvarez

No hay nada que traiga la gloria de Dios en la vida de un hijo de Dios que una entrega total y abandono absoluto a Dios. Es la manera de todo lo que podemos recibir de Dios. Es el camino a la santificación, la sanidad y el bautismo del Espíritu Santo. También es la forma de recibir el poder de Dios para predicar el Evangelio y poner a su disposición para sanar a los enfermos. La manera de obtener el fuego de Dios en tu alma es hacer una rendición que es más profunda que lo que las palabras pueden decir. 

La entrega total es la manera de poner nuestro propio yo a la muerte. Incluso cuando usted es salvo, santificado y bautizado con el Espíritu Santo, sigue existiendo todavía una vida propia y una voluntad propia que debe ser suprimida y obligada a someterse, como dice Pablo: "sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre " (1 Corintios 9:27) y " que cada día muero. " (1 Corintios 15:31 ). Cuando el gran Apóstol Pablo tuvo que castigar a su cuerpo, entonces seguramente nosotros también debemos suprimir los deseos de nuestro cuerpo y poner nuestro propio yo a la muerte, si queremos alcanzar la primera resurrección. 

Hay una rendición interior que sólo pocos alcanzan. Después de todas las cosas externas, como amigos, posesiones, su casa y parientes están entregados, sigue existiendo todavía una rendición más profunda, lo que Dios quiere que todos nosotros hagamos. Es tan profunda, que va más allá de las palabras. Esta entrega profunda, más interna, ocurre entre su alma y Dios, cuando usted en oración escondida lucha con el Señor, hasta que haya llegado a un punto en el que Dios toma posesión de su pensamiento más íntimo, con el anhelo, y el deseo; entonces el único deseo restante, es complacer y obedecer a Dios. Usted está entonces completamente separado de todo lo que es impío y totalmente a su disposición. 

2 Corintios 6:17-18
17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, 18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Las opiniones humanas y puntos de vista de sí mismo o los demás no te van a influenciar más; su vida entonces es sólo vivida en la voluntad del Señor.

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .