10 de abril de 2013

ADOREMOS: AMAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS.


Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros
Que interesante es ver como es la creación. Cuando un perrito pare y tiene sus cachorros, tu puedes ver como los protege y les da todas las atenciones. Tan pronto hacen ruido los cachorros, la madre los atiende sin ningún tipo problema. Lo mismo sucede con nosotros, cuando somos padres el amor que sentimos por nuestros hijos se refleja cuidándolos de diferentes formas, compartiendo con ellos las actividades que más les gusten. Esas acciones nosotros las conocemos como el verdadero amor.

Pero no siempre brindamos amor a todas las personas. Muchas veces sentimos indiferencias que nos mantienen alejados de la voluntad de Dios. En Mateo 22:36-39 nos habla, cuando los discípulos le preguntaron a Jesús, ¿cuál era el mandamiento principal y más importante?. Jesús les dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento y el segundo es igual. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor que debemos sentir por Dios, tiene que ser con todo nuestro corazón, con toda el alma y con todas nuestras fuerzas, así le dejamos saber que le pertenecemos a él. 

Sabes algo, también debemos amar a nuestro prójimo, como a nosotros mismos. Si nosotros no nos amamos, jamás podremos amar a nuestros semejantes. Amar a tus amigos es bueno, pero no es extraordinario, pero si amas a tus enemigos, realmente estas haciendo la voluntad de Dios y te aseguro te sentirás libre. Debemos darle gracias a Dios por amarnos y por darnos la oportunidad de ser sus imitadores. Eso es verdadera adoración. 

Hasta la próxima. 
Joel Hernández 

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .